|
"Responde Sergio Torres a Clouthier"

"Asegura Sergio Torres que Clouthier tiene obsesión sobre su persona"

"Clouthier falta a la verdad, incluso se aprovecha y utiliza su propio medio de comunicación para difamar, dice el Secretario de Pesca"

Luego de que el aspirante a candidato independiente a la Senaduría, Manuel Clouthier Carrillo señaló el miércoles en Noticiero Noroeste que el nombramiento de Sergio Torres Félix es una concesión al narco en la administración del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, el actual Secretario de Pesca y Acuacultura señaló que Clouthier falta a la verdad y acusó de que sufre de obsesión en su contra.

"El ingeniero Manuel Clouthier falta a la verdad, incluso se aprovecha y utiliza su propio medio de comunicación para difamar, para caluminar, y yo creo que eso no le sirve en nada a Sinaloa; yo creo que lo que Sinaloa ocupa son actores politicos, en este caso diputados propositivos, que gestionen, que bajen recursos para mejorar la calidad de vida de los sinaloenses", expresó.

Clouthier Carrillo estuvo de visita en Noticiero Noroeste el miércoles y ahí dio su punto de vista sobre el reciente nombramiento de Sergio Torres Félix, ex Presidente Municipal de Culiacán, como el nuevo Secretario de Pesca y Acuacultura.

"Entonces, el primer mensaje que me queda claro, es que este nombramiento tiene un fin electorero; lo segundo es que, soy un convencido de que este nombramiento es una concesión al narcotráfico", dijo.

--¿Qué parte de lo que dijo Clouthier dice usted que falta a la verdad?

-- Pues de que mi llegada aquí a la Secretaría de Pesca y Acuacultura es una concesión del señor Gobernador al narco, y yo lo que te puedo comentar es que el señor Gobernador con los únicos que hace concesiones, acuerdos es con la gente de bien.

Yo veo a un Gobernador preocupado y ocupado por mejorar la vida de los pescadores...

Es una falsedad esa que comenta el ingeniero Manuel Clouthier.

Torres Félix enumeró acciones e indicaciones que se le han dado para mejorar a los campos pesqueros, como el hecho de que se gestionaron 10 millones de pesos para el programa de empleo temporal, que hay gestiones pendientes con Ayuntamientos para que apliquen recursos del ramo 33 a campos pesqueros y vincular acciones con otras dependencias para mejorar la calidad de vida de los pescadores.

"Yo, la verdad, yo soy político profesional, de tiempo completo, esta es mi actividad, yo no tengo rivales, pero yo veo una obsesión del ingeniero Manuel Clouthier hacia mi persona, e incluso ha hecho comentarios desde hace mucho tiempo, todos sin sustento, le gusta difamar, calumniar, es bravucón, pero eso no le ayuda a Sinaloa", recalcó.

"Yo te comento ¿qué ha hecho el ingeniero Manuel Clouthier por Sinaloa?, ¿qué peso ha bajado para el presupuesto de Sinaloa? Yo lo invitaría a que mejor haga cosas en favor".

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!