|
"FUTBOL"

"Asegura Xolos la Liguilla"

"Tijuana vence a Chiapas y conserva el liderato en México"
21/10/2016

TIJUANA._ El argentino Martín Caragglio y el colombiano Dayro Moreno anotaron un gol cada uno y Tijuana regresó a la senda del triunfo para seguir marcando el paso en el torneo Apertura mexicano al imponerse 2-0 a Chiapas el viernes por la noche, en encuentro por la fecha 14.
Caragglio aprovechó un gran centro de su compatriota Gabriel Hauche para marcar el gol a los ocho minutos y Moreno aprovechó un error del portero argentino Federico Crivelli para conseguir otro tanto a los 81 para los Xolos, que la semana pasada vieron rota una racha de 11 encuentros al hilo sin derrota al caer ante el América.
Moreno suma 10 anotaciones y sigue siendo el mejor goleador del campeonato.
Tijuana, que es dirigido por el ex seleccionador de México, Miguel Herrera, ahora tiene 30 puntos y virtualmente se convierte en el primer equipo clasificado a la liguilla por el título.
Los Xolos sacan 11 puntos al octavo puesto que por ahora es Necaxa cuando restan sólo tres fechas en el calendario regular.
Sólo los ocho mejores avanzan a la liguilla.
Chiapas se quedó con seis puntos y sigue en el sótano de la clasificación general. Su mal torneo tiene a los “Jaguares” en el 16to escalón entre 18 equipos en la tabla de promedios que define al equipo que perderá la categoría al finalizar el Clausura 2017.
 
NO SE LOS PIERDA
SÁBADO 22 DE OCTUBRE
Cruz Azul vs. Puebla
16:00 Horas
Monterrey vs. Toluca
18:00 Horas
Querétaro vs. América
18:00 Horas
Necaxa vs. Veracruz
20:00 Horas
León vs. Morelia
20:00 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!