Asegura PGR armas, cartuchos y un vehículo blindado, en Concordia - Noroeste
Periódico Noroeste
18 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  33º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
OPERATIVO
Asegura PGR armas, cartuchos y un vehículo blindado, en Concordia
También se aseguró un inmueble
14/09/2017
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CONCORDIA.- Armas, cargadores, cartuchos y un vehículo blindado, fueron asegurados por elementos de la Delegación de la Procuraduría General de la República, en Sinaloa, en el poblado de El Palmito, ubicado en la zona serrana del municipio de Concordia.

La PGR informó en un comunicado que elementos de la Agencia de Investigación Criminal, realizaron actos de investigación, en la localidad El Palmito.

En la acción fue asegurado un inmueble, dos armas de fuego calibre .22, un cargador calibre .22, cinco cargadores calibre 7.62, así como 86 cartuchos calibre 7.62 y un vehículo blindado.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, que continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente y ejercerá acción penal contra quien y/o quienes resulten responsables.

 

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..