"Aseguran 130 litros de hidrocarburo en Mazatlán"

"El aseguramiento del combustible se realizó en un domicilio del Fraccionamiento Santa Fe, al sur del puerto"

MAZATLÁN._ Un total de 130 litros de hidrocarburo, al parecer robado, fueron asegurados por la Policía Federal Ministerial tras catear un domicilio del Fraccionamiento Santa Fe, al sur de esta ciudad.

El aseguramiento se logró tras una orden de cateo que fue obsequiada por un Juez de Distrito.

De acuerdo a un comunicado de prensa la Fiscalía General de la República informó que al dar cumplimiento a una orden de cateo, elementos de la Policía Federal Ministerial, en coordinación con el Ministerio Público Federal, se trasladaron a la calle Monrovia del Fraccionamiento Santa Fe, donde se tenía el reporte de que resguardaban combustible al parecer robado.

En el lugar, aseguraron el inmueble, un contenedor con 130 litros de hidrocarburo, siete contenedores y 10 tambos vacíos.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de violación a la Ley Federal para prevenir y sancionar los delitos cometidos en materia de hidrocarburos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!