"Aseguran 17 litros de metanfetamina líquida en una paquetería de Culiacán"

"Elementos de la Guardia Nacional localizaron la droga con apoyo de un binomio canino"

CULIACÁN._ Cerca de 17 litros de supuesta metanfetamina líquida que iba oculta en una planta de energía eléctrica, fueron asegurados por elementos de la Guardia Nacional con apoyo de binomios caninos, en una empresa de paquetería de esta ciudad capital.

El aseguramiento de la droga se dio la mañana de este lunes, según se informó mediante un comunicado de prensa.

El informe indica que el envío, que tenía como destino la ciudad de Santa Catarina, en el estado de Nuevo León, fue ubicado en el área de almacén de una empresa de paquetería cuando guardias nacionales realizaban rastreos preventivos de seguridad.

Fue un ejemplar canino que modificó su conducta sobre una tarima de madera con una planta de luz lo que alertó a los agentes, quienes en el tanque de combustible localizaron una sustancia líquida similar a la probable droga.

Para determinar el tipo y peso exacto de la sustancia asegurada, el paquete fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!