"Aseguran 42 porciones de droga en el fraccionamiento Pradera Dorada en Mazatlán"

"Las distintas drogas fueron aseguradas por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Militar, en un recorrido de vigilancia en dicho fraccionamiento."

Mazatlán.- Un total de 42 porciones de distintas drogas fueron aseguradas por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Militar, en un recorrido de vigilancia por calles del fraccionamiento Pradera Dorada.

El boletín de prensa señala que se localizaron 30 bolsitas de una sustancia granulada al parecer cristal, seis bolsitas de polvo blanco con las características similares a la cocaína y 6 más de yerba verde con las características de la mariguana.

La información detalla que el convoy de efectivos circulaba por calles de la sección uno del fraccionamiento Pradera Dorada, en atención a varios reportes ciudadanos sobre personas con actividades sospechosas.

Se informó que el aseguramiento se dio sobre la calle Isaac Newton esquina con Benjamín Franklin, donde se localizó una bolsa negra de plástico que contenía la droga, la cual fue abandonada por un sujeto, que se dio a la fuga antes de que se acercara el convoy de policías.

Los efectivos municipales y militares, aseguraron la droga, la cual fue trasladada a la instalaciónes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para su embalaje y puesta a disposición de la autoridad competente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!