Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Aseguran armas de uso exclusivo, un lanzacohetes y un vehículo robado en Tepuche, Culiacán
La Policía Estatal Preventiva y Guardia Nacional llevan a cabo un operativo en la zona norte de la capital de Sinaloa, la tarde del martes
Noroeste / Redacción
12/08/2020 | 08:18 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Durante recorridos de prevención y seguridad en la zona norte de Culiacán, elementos de la Guardia Nacional, en coordinación con la Policía Estatal Preventiva, pudieron asegurar armas de uso exclusivo del Ejército, un lanzacohetes con una munición activa, cartuchos, así como un vehículo con reporte de robo.

Se informó que, se trata de fusiles calibre 50 y 7.62, además de cargadores y cartuchos de diferentes calibres, esto en la comunidad de Agua Caliente, en la sindicatura de Tepuche en la capital sinaloense, la tarde de este martes.

Asimismo, se ubicó un vehículo marca Jeep, línea Sahara, cuyos datos fueron cotejados en Plataforma México, la cual arrojó que dicha unidad cuenta con reporte de robo.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley, se indicó en un comunicado.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades