|
"Tras un enfrentamiento"

"Aseguran armas y vehículos en Elota, hay un detenido"

"Elementos del Ejército realizaban un operativo de reconocimiento en El Saladito, cuando se toparon con los hombres armados"

LA CRUZ, Elota._ Un hombre detenido, así como armas y vehículos asegurados, dejó un ataque a militares en el poblado El Saladito, municipio de Elota, informó la Secretaría de la Defensa Nacional en un comunicado de prensa.

Los hechos ocurrieron el día de ayer a las 11:50 horas, en las inmediaciones del poblado en mención.

Se dijo que personal del Ejército Mexicano que realizaba reconocimientos terrestres en “El Saladito”, se topó con cuatro vehículos donde viajaban aproximadamente seis hombres.

Se informó que los civiles dispararon contra los militares, quienes repelieron la agresión sin que resultaran bajas humanas ni materiales.

Luego del enfrentamiento se detuvo a un hombre, además se aseguraron en el lugar una camioneta Nissan, con reporte de robo; una camioneta Toyota Tacoma, no inscrita en el RE.PU.VE.

Además de una granada, tres fusiles AK-47, dos fusiles AR-15, 10 cargadores abastecidos para fusil AK-47, dos cargadores abastecidos para pistola .38 Súper, un cargador abastecido para pistola calibre .45 mm, y cinco cargadores desabastecidos para pistola cal. 9 MM.

Indicaron que el hombre, las armas y los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!