Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Aseguran compañeros Bomberos que patronato decidió dar de baja al comandante Shinagawa
Hasta el momento, Shinagawa Araujo no ha hecho comentario sobre la situación
José Abraham Sanz
27/08/2020 | 9:28 PM
Marcar como favorita

Elementos de Bomberos de Culiacán han comenzado a difundir vía redes sociales una invitación informal para manifestarse este viernes a las 08:00 horas en el cuartel general, como protesta por la baja del comandante Adán Shinagawa Araujo.

El mensaje fue enviado por compañeros quienes señalaron a miembros del Patronato de haber tomado esta decisión para cesar así una carrera de más de 20 años de Shinagawa Araujo.

“Buenas tardes el patronato de Bomberos acaba de despedir al comandante de bomberos Adán Shinagawa Araujo ¡Lo corrieron hace un momento en una reunión que tuvieron y lo destituyeron de su cargo para darlo de baja!”, dice el mensaje que incluye una invitación.

“Mañana (viernes) a las 8 de la mañana todos los bomberos de paga se manifestarán en la estación central en Leyva Solano por si le interesa asistir a cubrir!”.

El grupo además difundió una fotografía en la que aparecen el director general del heroico Cuerpo de Bomberos de Culiacán, Guillermo Chu, y el presidente de patronato, José María Espinoza de los Montero, además de Sergio Armienta, otro de los miembros del patronato.

Hasta el momento, Shinagawa Araujo no ha hecho comentario sobre la situación.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades