"Aseguran en Parque Acuático tener ya permisos del Ayuntamiento de Mazatlán"

"La atracción de playa abriría sus puertas este sábado, siguen los trabajos de instalación en Playa Norte"
15/08/2019

Fernando Espinoza

Luego de varias semanas de controversia sobre la instalación del Parque Acuático Awax en la Playa Norte, este jueves personal que labora en el parque aseguró que ya cuentan con los permisos por parte del Ayuntamiento y que es posible que abra sus puertas este fin de semana.

A pesar de que tiene casi un mes de que fue instalado el parque inflable Awax no ha podido abrir sus servicios a locales y turistas por falta de permisos por parte de Ayuntamiento de Mazatlán, que preside Luis Guillermo Benitez Torres, pero ahora, asegura Marifer Valdez, encargada de la entrada al parque, ya tener los permisos necesarios.

Decomiso del parque acuático fue arbitrario: empresario

- ¿Ya está funcionando el parque?

“No, lo tenemos cerrado, hasta el sábado o el domingo se va abrir”, aseguró.

Comienzan ventas en parque acuático, sin permisos municipales

-¿Y la gente que anda ahí adentro?

- “Ellos son de aquí, si se dan cuenta anda un salvavidas ahí adentro, le andan dando mantenimiento, el encargado también anda arriba de hecho”.

- ¿Ya tienen los permisos?

- “Ya, solo estamos esperando que nos den luz verde para poder inaugurar, que será este sábado o el domingo”, reiteró.

Sobre los rumores que ya estaba funcionado aún sin permisos, Marifer Valdez aclaró que las personas que andan dentro de las instalaciones inflable son los mismos trabajadores de la empresa Awax, que se encargan de darle mantenimiento a la infraestructura diariamente, debido al movimiento de marea al que está sometido permanentemente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!