"Aseguran estatales y militares droga con valor de más de dos millones de pesos, en Culiacán"

"Las autoridades informaron que el aseguramiento se registró por la carretera a Sanalona, donde los militares y estatales detectaron un vehículo, el cual tenía una de las puertas abiertas"

CULIACÁN.- Un total de 11 kilogramos de metanfetaminas con un valor de 2 millones 200 mil pesos, un arma de fuego y cinco cartuchos, fueron asegurados por elementos de la Policía Militar y Estatal Preventiva, en las inmediaciones del Fraccionamiento Villas de Real.

Las autoridades informaron que el aseguramiento se registró por la carretera a Sanalona, donde los militares y estatales detectaron un vehículo, el cual tenía una de las puertas abiertas.

Los efectivos estatales y militares realizaron una inspección al automóvil, el cual contaba con reporte de robo en el Distrito Federal, donde localizaron 11 kilogramos de metanfetaminas, un arma corta, un cargador y cinco cartuchos.

Se informó que la droga asegurada tiene un valor de 2 millones 200 mil pesos.

Lo asegurado fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público Federal, quien realizará la investigación correspondiente.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!