Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Aseguran fentanilo oculto en mantequilla de cacahuate y en una bocina, en Aeropuerto de Culiacán
Elementos de la Guardia Nacional con apoyo de binomios caninos lograron el decomiso de la droga
Noroeste / Redacción
05/09/2020 | 3:54 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Casi mil pastillas de fentanilo que iban ocultas en mantequilla de cacahuate y cerca de medio kilo de la misma droga que esta oculto en una bocina, fueron asegurados por elementos de la Guardia Nacional, con apoyo de binomios caninos, en el Aeropuerto de Culiacán.

Mediante un comunicado de prensa la Guardia Nacional informó que fue durante una revisión que detectaron frascos con mantequilla de cacahuate, en los que iban ocultas alrededor de mil pastillas de aparente fentanilo.

El aseguramiento se dio gracias al apoyo de perros adiestrados en la detección de enervantes; el envío tenía como destino el país de Puerto Rico.

En otro hecho, la Guardia Nacional logró asegurar cerca de medio kilo de fentanilo que iba oculto en una bocina

El comunicado señala que el paquete que sería enviado a Zitácuaro, Michoacán, y fue detectado por un ejemplar canino entrenado en la detección de narcóticos cuando modificó su conducta al acercarse a la caja.

Al revisar la bocina se percataron que ocultaba una bolsa de plástico con una sustancia cristalina, que arrojó un peso aproximado de 425 gramos.

La droga asegurada fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, donde se dará seguimiento a las investigaciones que correspondan.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades