Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Aseguran militares dos camionetas en estacionamiento del Centro, tras cuatro días de permanecer en el lugar
Fue desde el pasado miércoles que los soldados sitiaron un estacionamiento ubicado por la calle Benito Juárez, entre las calles Granados y Aldama del Centro, junto al mercado Rafael Buelna
Noroeste / Redacción
02/06/2018 | 9:22 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Dos camionetas fueron aseguradas por los militares que por cuatro días se mantuvieron en un estacionamiento ubicado por la calle Benito Juárez, en la Colonia Centro.

Fue munutos antes de las 21:00 horas que los elementos del Ejécito Mexicano se retiraron de la zona del Mercadito Rafael Buelna.

Los informes proporcionados en el lugar indican que los soldados aseguraron una Camioneta Cherokee y otra Nissan de plataforma, las cuales fueron remolcadas luego de que un Ministerio Público de la Federación diera fe del aseguramiento.

Además se dijo que aseguraron algunas bolsas pero no se dijo su contenido.

Fue desde el pasado miércoles que los soldados sitiaron un estacionamiento ubicado por la calle Benito Juárez, entre las calles Granados y Aldama del Centro, junto al mercado Rafael Buelna.

Durante los primeros días trasecendió que los soldados habían asegurado drogas y armas, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Todo lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades