"Aseguran militares laboratorio clandestino, en Mocorito"

"Aseguran en el sitio, ubicado en el poblado El Platanal, sustancias para la elaboración de drogas sintéticas Noroeste / Redacción"

MOCORITO._ Por el aseguramiento de un laboratorio clandestino para la elaboración de drogas sintéticas, en el poblado El Platanal, la Procuraduría General de la República, Delegación Sinaloa, inició carpeta de investigación por el delito contra la salud.

La PGR informó que el hallazgo tuvo lugar en las inmediaciones del Poblado El Platanal en el municipio de Mocorito, el cual fue localizado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes hicieron entrega del sitio a personal de la Agencia de Investigación Criminal, para realizar las labores de inspección, procesamiento e investigación.

En el sitio fueron asegurados 40 litros al parecer metanfetamina, 821 kilogramos de sustancia sólida y mil 585 litros de sustancias utilizadas para la elaboración de drogas sintéticas, todo contenido en un bidón, 180 costales, tres tinas y 34 bidones.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Representante Social de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, Delegación Estatal Sinaloa, quien continúa con la investigación por el delito antes mencionado contra quien o quienes resulten responsables.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!