Aseguran militares uniformes de la AFI - Noroeste
Periódico Noroeste
23 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  21º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Aseguran militares uniformes de la AFI
Aseguran militares uniformes de la AFI
05/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Dentro de una caja en una camioneta de servicios de paquetería localizan además cartuchos y equipo de comunicación
Noroeste/Redacción
Elementos del Ejército Mexicano aseguraron uniformes, cartuchos útiles, cargadores y equipo de comunicación con insignias de la Agencia Federal de Investigación en un camión propiedad de una empresa de servicios de paquetería en el punto de revisión del ejido El Desengaño.
Informes recopilados en las instalaciones de la subdelegación de la Procuraduría General de la República indican que en el transcurso de la noche, en el punto de revisión del ejido El Desengaño, los militares verificaron la carga de una camioneta propiedad de una empresa de paquetería.
Entre los paquetes que transportaba la unidad, los soldados localizaron una caja de cartón dentro de la cual había camisas, pantalones, gorras y un sombrero con insignias de la Agencia Federal de Investigación.
Además de los uniformes, dentro de la caja había un estuche con un radio comunicador, así como cartuchos útiles calibre .223 y para .9 milímetros, así como un chaleco antibalas y cuatro cajas de reactivos para identificación de droga.
Los militares aseguraron la caja y la pusieron a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Federación de guardia, junto con Jesús Jaime Acosta García, originario de Culiacán y chofer de la unidad.
La guía que amparaba el servicio de paquetería indicaba que la caja procedía de Zapopan, Jalisco y tenía como destino Hermosillo.

ASEGURAN:
-3 cargadores para .223
-5 cargadores para .9 milímetros
-un chaleco antibalas
-4 cajas de reactivos para droga
-6 camisas azul de la AFI
-una camisa blanca de la AFI
-2 pantalones azules
-2 gorras de la AFI
-un sombrero de la AFI
-un estuche con radio intercomunicador
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..