Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
OPERATIVOS
Aseguran más de 3 mil litros de gasolina robada en acciones distintas en Culiacán
Los decomisos se hicieron en diferentes operativos, uno en la sindicatura El Tamarindo y otro en el Infonavit Barrancos
28/07/2017 | 3:02 PM
Marcar como favorita
Foto: IONSA

CULIACÁN._ En acciones distintas, elementos de la Unidad Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, lograron el aseguramiento de más de 3 mil litros de gasolina.

El primer hecho se registró cuando los efectivos de seguridad, circulaban por el canal lateral 36, entre canal lateral 37 y carretera La 200, perteneciente a la sindicatura de El Tamarindo.

En ese lugar observaron a unos metros frente a ellos, la presencia de una camioneta doble rodado estacionada y personas al parecer armadas alrededor de la misma, por lo que los elementos de seguridad solicitaron el apoyo de más unidades.

Posteriormente presenciaron que al lugar donde se encontraba el vehículo tipo doble rodado, se acercaba una unidad de seguridad de Pemex, por lo que los oficiales retornaron y arribaron al sitio al mismo tiempo, junto con el auto de seguridad de la empresa de Petróleos Mexicanos, dirigiéndose al terreno en donde se encontraba la camioneta.

Al arribar a la zona ya no se encontraban dichas personas pues al parecer lograron darse a la fuga.

Asimismo se percataron que se encontraba una manguera abandonada de aproximadamente 30 metros, misma que estaba conectada a un ducto.

Al realizar la revisión de la unidad motriz, marca Chevrolet, de color blanco, sin placas de circulación, los efectivos policiales localizaron en la plataforma de dicho vehículo 4 bidones con capacidad de mil litros cada uno; uno de ellos se encontraba totalmente vacío, mientras que el resto estaban llenos con una sustancia, al parecer hidrocarburo.

El segundo hecho se realizó en el sector Infonavit Barrancos, de esta ciudad capital, cuando los oficiales circulaban por bulevar Las Torres y Benjamín Gil, siendo informados vía radio que en andador Artículo 83, entre calle de Los Empaques y Dunas, se reportaba la presencia de un vehículo tipo vagoneta, del cual estaban, al parecer, bajando gasolina de manera clandestina.

Rápidamente los uniformados arribaron al sitio en mención confirmando la presencia de una unidad motriz con las características brindadas por CERI, misma que estaba abandonada en el sector, siendo esta de la marca Dodge, de color blanco con franjas verdes, sin placas de circulación.

Al realizarle una revisión, los agentes preventivos encontraron en su interior aproximadamente 300 litros de hidrocarburo, distribuidos en 8 bidones de plástico de diferentes cantidades

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades