Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tenis
Aseguran murallenses primera serie del Torneo de Tenis Interclubes
Los 'cubos' hacen valer su localía para llevarse la serie ante Club Britania
Rafael Moreno
28/02/2016 | 9:40 PM
Marcar como favorita
Foto: Jorge Niebla

 

Las categorías Infantiles del Club Deportivo Muralla salieron avantes en el Torneo de Tenis Interclubes.

Aprovechando la localía, los murallenses sumaron cuatro victorias en siete partidos el fin de semana ante Club Britania.

La jornada dominical dividieron honores, en el nivel de 14 años, los anfitriones Josefat Lara y Pablo Arellano se impusieron 6-1, 4-6 y 10-7 a Mariana Aviña y Fernando Montoya.

El desquite deportivo para Britania vino en 12 años, cuando la dupla de Nicolás Nava y Víctor Bernal derrotó 6-4, 5-7 y 10-5 a Jesús Bojórquez y Armando Martínez.

 

Singles

Marconi León le dio la victoria a Britania en la modalidad de Singles ‘C’ al doblegar 6-1 y 6-1 a Eduardo López, pero los dueños de la cancha emparejaron en la ‘B’, con la victoria de Víctor Bojórquez 6-2 y 6-0 a Édgar Garzón.

 

Femenil

La pareja ‘BC’ conformada por Lupita García y Mariel Velarde, de Club Muralla, superó 6-2 y 7-5 a Norma Lugo y Ana Lilia Rentería, sin embargo en la categoría ‘D’, Britania cobró revancha a través de Zulema Ibarra y Martha Tirado, quienes vencieron 6-3 y 6-1 a Lilia Tirado y Maricarmen de Lizárraga.

 

Domina Britania

En los últimos encuentros de la jornada, salió a relucir la experiencia de los elementos de Club Britania. Luis Patiño y Jorge Aviña impusieron su clase en Dobles ‘C’ en sets corridos de 7-5 y 6-1 ante Sergio del Valle y Roberto Picos

Enrique Gamboa y José Luis Vázquez hicieron lo propio en la ‘C’ al son de 7-5 y abandono de la mancuerna Armando Peña y Marco Antonio Ávila; la ‘A-B’ correspondió a Jesús Valdez y Felipe Miñón 7-6 y 7-5 a Jorge Celis y Alfredo Gómez.

El de la honra para los de casa vino por parte de Dionicio Hernández y Abraham Herrera 8-0 a Francisco Hernández y Jorge Aviña, en la categoría 60-70 años.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades