|
"Tenis"

"Aseguran murallenses primera serie del Torneo de Tenis Interclubes"

"Los 'cubos' hacen valer su localía para llevarse la serie ante Club Britania"

 

Las categorías Infantiles del Club Deportivo Muralla salieron avantes en el Torneo de Tenis Interclubes.

Aprovechando la localía, los murallenses sumaron cuatro victorias en siete partidos el fin de semana ante Club Britania.

La jornada dominical dividieron honores, en el nivel de 14 años, los anfitriones Josefat Lara y Pablo Arellano se impusieron 6-1, 4-6 y 10-7 a Mariana Aviña y Fernando Montoya.

El desquite deportivo para Britania vino en 12 años, cuando la dupla de Nicolás Nava y Víctor Bernal derrotó 6-4, 5-7 y 10-5 a Jesús Bojórquez y Armando Martínez.

 

Singles

Marconi León le dio la victoria a Britania en la modalidad de Singles ‘C’ al doblegar 6-1 y 6-1 a Eduardo López, pero los dueños de la cancha emparejaron en la ‘B’, con la victoria de Víctor Bojórquez 6-2 y 6-0 a Édgar Garzón.

 

Femenil

La pareja ‘BC’ conformada por Lupita García y Mariel Velarde, de Club Muralla, superó 6-2 y 7-5 a Norma Lugo y Ana Lilia Rentería, sin embargo en la categoría ‘D’, Britania cobró revancha a través de Zulema Ibarra y Martha Tirado, quienes vencieron 6-3 y 6-1 a Lilia Tirado y Maricarmen de Lizárraga.

 

Domina Britania

En los últimos encuentros de la jornada, salió a relucir la experiencia de los elementos de Club Britania. Luis Patiño y Jorge Aviña impusieron su clase en Dobles ‘C’ en sets corridos de 7-5 y 6-1 ante Sergio del Valle y Roberto Picos

Enrique Gamboa y José Luis Vázquez hicieron lo propio en la ‘C’ al son de 7-5 y abandono de la mancuerna Armando Peña y Marco Antonio Ávila; la ‘A-B’ correspondió a Jesús Valdez y Felipe Miñón 7-6 y 7-5 a Jorge Celis y Alfredo Gómez.

El de la honra para los de casa vino por parte de Dionicio Hernández y Abraham Herrera 8-0 a Francisco Hernández y Jorge Aviña, en la categoría 60-70 años.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!