Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Aseguran que Britney está limpia
Aseguran que Britney está limpia
08/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita

LOS ÁNGELES (UNIV)._ Durante su estancia de dos días en el hospital Sinai Medical Center, Britney Spears probó estar limpia de alcohol y drogas, según informa la revista People.
Una fuente comentó que los exámenes de la cantante salieron limpios, y que así lo ha estado desde hace tiempo.
Además, aseguró la fuente que Britney nunca intentó suicidarse durante el enfrentamiento en su casa, en el que la ex Princesa del Pop sufrió un cuadro de histeria.
Britney, de 26 años, fue hospitalizada el viernes cuando se produjo un altercado entre ella y los representantes de su ex marido, Kevin Federline, que acudieron a casa de la artista a recoger a los dos hijos pequeños de la pareja para una visita de fin de semana.
La cantante, que pasó gran parte de 2007 entrando y saliendo de programas de rehabilitación de alcoholismo y drogadicción, se puso histérica, y fue trasladada desde su casa en camilla al hospital Cedars-Sinai, informaron los medios electrónicos.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades