|
"FARÁNDULA"

"Aseguran que Johnny Depp se puso ebrio y agresivo durante rodaje"

"El actor quiso dirigir una escena y cuando el el productor intervino, le gritó e intentó golpearlo, señalan"

A Johnny Depp se le pasaron las copas y se puso agresivo. Portales como Page Six y Daily Mail dan cuenta de un nuevo arrebato del actor, quien durante el rodaje de la cinta “LAbyrinth” intentó atacar a uno de los miembros de la producción, publicó el periódico El Mercurio de Chile.

Tiene una larga lista de proyectos exitosos en su filmografía; es protagonista de la saga “Los piratas del Caribe” y a punto de ingresar al prometedor universo de “Harry Potter”, con un papel en la nueva entrega de “Animales fantásticos”. Es decir, Johnny Depp tiene el mejor momento laboral.

 

@glamourmag

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydeppofficial) el

 

Sin embargo, su comportamiento dista mucho de ser positivo y últimamente, deja mucho que desear.

“¡Te daré 100 mil dólares por golpearme ahora mismo!”, aseguraron las fuentes que gritaba enfurecido la estrella de Hollywood durante el rodaje de su nueva cinta. En “Labyrinth”, Depp interpreta a una detective de la Policía de Los Ángeles que investigó los asesinatos de los raperos Tupac Shakur y The Notorious BIG.

 

 

En un arrebato, el actor quiso salir de su papel para ponerse a dirigir una escena, pero los productores pidieron que no se extendiera más el tiempo de grabación. El cineasta a cargo, Brad Furman, habría enviado a uno de los productores de la cinta para que detuviera a Depp, quien gritaba caótico, según relataron personas que asistieron al rodaje.

Las publicaciones agregan que el actor habría estado fumando y bebiendo todo el día en el set. “¿Quién eres tú?, ¡No tienes derecho!”, le gritó Depp al trabajador que trató de detenerlo. “Solo estoy haciendo mi trabajo”, le respondió y fue entonces cuando la estrella de Hollywood se abalanzó para golpearlo en las costillas. Miembros del staff lo detuvieron y lo apartaron del resto del equipo.

 

Gellert Grindelwald. -Are you excited for Fantastic Beast: The Crimes of Grindelwald ?

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydeppofficial) el

 

Tras el hecho, representantes de Depp declinaron hacer comentarios y Furman prefirió poner paños fríos asegurando que el incidente fue exagerado posteriormente.

“Depp siempre trata al staff y a las personas a su alrededor con el mayor respeto”, dijo en un comunicado.

Actualmente, el protagonista de “Piratas del Caribe” es demandado por dos de sus antiguos guardaespaldas y también guarda rencillas con sus ex representantes y abogados.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!