"Aseguran que Rihanna festejó su cumpleaños en playas mexicanas"

"La cantante habría elegido México para celebrar con sus más allegados su cumpleaños número 32"

Se supo que Rihanna y sus más allegados llegaron el miércoles a tierra azteca para celebrar por todo lo alto el cumpleaños de la diva barbadense.

La estrella del pop cumplió 32 años el jueves, y su nutrido grupo de familiares y amigos habrían llegado al país el miércoles. Lejos de quedarse en su hotel para descansar y reponerse del viaje, ese mismo día todos se dieron cita en un exclusivo restaurante para degustar las numerosas maravillas culinarias.

"Rihanna está disfrutando de su cumpleaños en México. Ha invitado a sus amigos y familiares más cercanos para que celebren sus 32 años con ella. El miércoles salieron a cenar, y luego pasaron buena parte de la noche bailando. Estuvieron acompañados de un grupo de mariachis y no pararon de tomar chupitos de tequila", ha revelado una fuente al medio estadounidense E! News.

La afamada intérprete, quien regresó recientemente a la soltería tras el fin de su relación de tres años con el empresario saudí Hassan Jameel, también habría degustado, esa misma noche, varios pastelitos elaborados expresamente para ella, así como un pastel de grandes dimensiones que, sin embargo, solo constituye uno de los muchos regalos que recibirá a lo largo de su estancia mexicana.

"La fiesta fue puramente mexicana, con globos, una decoración muy colorida y toda clase de elementos típicos del país. Bailaron al ritmo de los mariachis, comieron bocadillos y un gran pastel. La celebración se prolongó toda la noche, y eso que solamente era el primer día", aseguró el mismo informante.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!