|
"ELOTA"

"Aseguran que servicio de basura es eficiente"

"El director de Obras y Servicios Públicos comenta que se cubren a todas las colonias y comunidades elotenses"

    LA CRUZ, Elota._ La recolección de basura está cubierta en todas las colonias y comunidades del municipio, afirmó Aarón Medina Loya, director de Obras y Servicios Públicos.

    “La recolección de basura las hemos venido haciendo de acuerdo al programa que traemos, a veces pues si la gente, nos dice ‘por aquí no pasó la basura’ y nosotros tomamos ese comentario para bien, porque hay cosas que a veces no está en nuestra mano y que no nos podemos dar cuenta”, dijo.

    Aunque reconoció que ha habido algunas quejas de la ciudadanía, manifestó que ha habido algunos cambios en las rutas, el servicio se está prestando de manera eficiente, al no haber problemas con los camiones recolectores de basura.

    “Tuvimos unos cambios, y más en esta fechas, que acaban de pasar, como fue el periodo de Semana Santa y Pascua, donde realizamos algunos cambios, pero siempre cubriendo toda las rutas al 100 por ciento”, mencionó.

    Recientemente pobladores de las colonias Santa Cruz y fraccionamiento Nuevo Amanecer se quejaron del servicio de recolección de basura, al estar pasando cada tercer día el camión cuando antes el servicio se otorgaba diario.

    Medina Loya manifestó que al igual que el servicio el relleno sanitario está activo y se está realizando trabajos en campo, para mantenerlos en las mejores condiciones.

     

    “La recolección de basura las hemos venido haciendo de acuerdo al programa que traemos, a veces pues si la gente, nos dice ‘por aquí no pasó la basura’ y nosotros tomamos ese comentario para bien, porque hay cosas que a veces no está en nuestra mano y que no nos podemos dar cuenta”.

    Aarón Medina Loya

    Director de Obras y Servicios Públicos de Elota

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!