Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Aseguran que Zague envió su video a presentadora de ESPN
La conductora es 25 años menor que el ex futbolista
Noroeste / Redacción
19/06/2018 | 10:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

El escándalo que provocó la filtración del video sexual de Luis Roberto Alves, alias Zague (51 años), generó una ola de burlas, pero también cimbró a su familia, difundió laopinion.com.

Paola Rojas (41 años), periodista de Televisa con la que está casado el ex seleccionado mexicano, publicó una sentida columna en la que denunció el machismo del que ha sido víctima. Para rematar, este martes la revista TVNotas da a conocer a la supuesta destinataria del polémico material.

Según la publicación Zague no envió el video a su esposa, ni tampoco a una actriz porno como se rumoró, fue a Paulina García, presentadora de la cadena deportiva ESPN, donde comparte micrófonos con él.

“Ya tenían problemas porque él es muy ojo alegre, pero lo hablaron y optaron por darse una oportunidad, pues para ella es muy importante la familia y ha luchado por su matrimonio”, dijo un familiar de Paola Rojas a la revista.

Según la fuente, Paola sabía hace tiempo de la existencia del video.

“Ella lo descubrió desde hace seis meses, el video no es nuevo, pero la mujer a la que él se lo mandó lo difundió ahorita, pues al ver que Paola ya sabía y luchaba por su matrimonio, quiso hacer un escándalo para ver si así lograba separarlos. Ya sabes que las amantes, para quemar al hombre con la esposa, son capaces de todo”.

Paula García es una joven que trabaja en ESPN y habría sido cortejada por el ahora analista de futbol.

“Es una chica de nombre Paulina García, de apenas 25 años; se conocieron en 2016, en ESPN, cuando trabajaron juntos en Futbol Picante, y más adelante iniciaron los coqueteos de él, pero Paulina tampoco le hizo el feo”, agregó el informante.

Paulina es asidua a compartir imágenes de su quehacer profesional en redes sociales y también de su vida privada.

 

 

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades