|
"CULIACÁN"

"Aseguran una avioneta que realizaba vuelos clandestinos y en la que hallaron residuos de droga"

"La aeronave es una avioneta tipo Cessna de color blanco con rojo, la cual fue ubicada en el aeródromo denominado “San Francisco”"
14/05/2016

CULIACÁN._ Una avioneta que aparentemente realizaba vuelos clandestinos y en la que hallaron restos de droga sintética, fue asegurada por el Ejército Mexicano en coordinación con la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República, en la sindicatura de Quila.
La aeronave es una avioneta tipo Cessna de color blanco con rojo, la cual fue ubicada en el aeródromo denominado “San Francisco”, que se ubica en la comunidad de Oso Viejo, en la sindicatura antes señalada.
Mediante un comunicado de prensa, la Secretaría de la Defensa Nacional informó que fue gracias a una denuncia anónima que se alertó que en el aeródromo en mención una avioneta realizaba vuelos clandestinos, por lo que al trasladarse al sitio ubicaron la unidad sospechosa.
Peritos de la PGR realizaron las investigaciones correspondientes y tras realizar las acciones de barrido en la avioneta, localizaron residuos de la droga sintética denominada metanfetamina, por lo que procedieron al aseguramiento de la aeronave.
En el boletín emitido por la Sedena no se precisó si hubo personas detenidas tras el aseguramiento de la aeronave, la cual se dijo fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien realizará las indagatorias correspondientes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!