Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Asesinan a 13 personas en fiesta infantil, entre ellos un niño, en Minatitlán, Veracruz
Siete hombres, cinco mujeres y un niño fueron asesinados por un grupo de hombres armados que irrumpió en una fiesta infantil privada
Carlos Álvarez
19/04/2019 | 9:49 PM
Marcar como favorita

Al menos 13 personas fueron asesinadas siete hombres, cinco mujeres y un niño este viernes, alrededor de las 21:45 horas, por un grupo de hombres armados que irrumpió en una fiesta infantil privada en el municipio de Minatitlán, al sur de Veracruz.

Según testigos e informes policiales, citados por medios locales, los sujetos armados ingresaron al restaurante La Potra, ubicado en la calla 1 de Mayo, de la Colonia Obrera, donde intentaron llevarse a un hombre. Sin embargo, los asistentes a la fiesta infantil trataron de impedir que la persona fuera sacada del lugar, por lo que los presuntos sicarios abrieron fuego.

Otra versión citada por los medios locales, es que un joven "de la comunidad gay" era perseguido por los hombres armados, por lo que intentó refugiarse, sin éxito, en el restaurante donde se desarrollaba la fiesta privada infantil.

El menor que falleció por los disparos tenía un año de edad, mientras que paramédicos de la Cruz roja y elementos de Protección Civil atienden a los heridos. En tanto, elementos de la Policía municipal y estatal resguardan el área, en espera de que llegue personal de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.

El ataque se da un día antes que el presidente Andrés Manuel López Obrador visite la ciudad de Veracruz, para conmemorar el Día de la Marina Armada de México, en la Escuela Naval de Antón Lizardo, en Alvarado.

"Vamos a estar en Veracruz el domingo y el lunes la reunión de seguridad la vamos a llevar a cabo en Veracruz, la reunión nacional y también va la conferencia de prensa en Veracruz", dijo el mandatario de la República.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades