Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Asesinan a 6 integrantes de una familia en un domicilio de Santa María Zoquitlán, Oaxaca
Cuatro hombres y dos mujeres, integrantes de una familia, fueron asesinados por hombres armados en la comunidad Candelaria Yegole, Oaxaca.
Animal Político
10/08/2020 | 6:18 PM
Marcar como favorita

Seis personas, integrantes de una familia, fueron asesinadas por arma de fuego en Candelaria Yegole, comunidad de Santa María Zoquitlán, Oaxaca.

A través de redes sociales, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), informó que por estos hechos se inició la carpeta de investigación 24240/FVCE/TLACOLULA/2020, y que se investigan todos los posibles móviles.

De acuerdo con reportes de la agencia Quadratin, un grupo de hombres armados habría llegado a domicilio donde fueron asesinados 4 hombres y 2 mujeres.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, la Agencia Estatal de Investigaciones, Policía y Ejército, para iniciar las diligencias correspondientes.

Entre enero y junio se han iniciado 867 carpetas de investigación por el delito de homicidio en el estado, según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. De ellos, 348 fueron cometidos con arma de fuego.

Quadratin reportó que el pasado 7 de agosto, la FGEO coordinó cateos simultáneos en domicilios ubicados en Barrio del Panteón, en Santa María Zoquitlán.

En dichos cateos habrían sido aseguradas armas, municiones, drogas, un tigre y se realizó la detención de cuatro personas, entre ellas un menor de edad.

Con información de Quadratin.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades