"Asesinan a balazos a adulto mayor en Yebavito, Navolato"

"Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 08:45 horas, localizando al occiso tirado de costado en el patio frontal de la casa con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo"

NAVOLATO._ Asesinan a balazos a un hombre de la tercera edad en el patio frontal de su casa la mañana de este sábado, en la comunidad de Yebavito, sindicatura de San Pedro, Navolato.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 08:45 horas, localizando al occiso tirado de costado en el patio frontal de la casa con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Señalaron que la víctima fue identificada por su familia como Jesús Tolentino "N", de 85 años de edad, con domicilio donde fueron los hechos.

Los datos indican el ahora occiso se encontraba en el patio cuando llegó un sujeto armado con una pistola y empezó a dispararle en varias ocasiones hasta verlo caer al suelo para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Minutos después que la familia se percató del hecho, avisaron a las autoridades, mismas que confirmaron el hecho.

Personal de la Fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!