Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Asesinan a balazos a dos hombres en el interior de una camioneta en Culiacán
El vehículo estaba afuera de una farmacia en el Desarrollo Urbano Tres Ríos cuando hombres armados llegaron y empezaron a disparar contra sus ocupantes
Noroeste / Redacción
21/05/2019 | 9:18 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Dos hombres fueron asesinados a balazos en el interior de una camioneta en el estacionamiento de una farmacia por el bulevar Sánchez Alonso, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 20:00 horas del martes, en el estacionamiento de una farmacia que se ubica por la calle David Alfaro Siqueiros y el bulevar Sánchez Alonso, donde las dos personas acribilladas se encontraban a bordo de una camioneta Honda gris, cuando llegó un comando armado y empezaron a dispararles en varias ocasiones.

El cuerpo del conductor quedó arriba del vehículo recargado en el volante, mientras su acompañante afuera con la puerta del copiloto abierta.

Hasta la noche del martes las víctimas estaban sin identificar. Presentaban varios impactos de bala en el cuerpo y la cabeza.

Autoridades indicaron que los hechos fueron presenciados por varias personas, entre clientes de la farmacia y trabajadores de un negocio cercano.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, de donde levantaron decenas de casquillos percutidos para arma larga.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades