"Asesinan a balazos a dos hombres en una vivienda de la Madero, en Mazatlán"

"Al parecer eran hermanos y un tercero de ellos resultó herido de bala tras someter al agresor, a quien lesionó con arma blanca"

MAZATLÁN._ Dos hermanos muertos y otros más herido, fue el saldo que dejó un ataque a balazos en un domicilio de la Colonia Francisco I. Madero, durante la madrugada de este martes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos, solo se dijo extraoficialmente que tenían su domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos y al parecer los tres eran hermanos.

El agresor fue otro hombre, también de identidad desconocida, quien fue lesionado con un arma blanca por el hermano que resultó herido de bala; a él lo trasladaron a un hospital bajo vigilancia policíal.

El ataque ocurrió minutos antes de las 03:00 horas del martes en una casa que se ubica sobre la Avenida Pino Suárez, del sector antes mencionado.

Los primeros informes señalan que al parecer ambos occisos y el herido se encontraban en el interior del domicilio, cuando de pronto el agresor llegó a la vivienda para atacarlos a balazos.

Se dijo que luego de asesinar a los dos jóvenes, el otro hermano forcejeó con el agresor y resultó con una herida de bala, pero este lo hirió con un arma blanca y logró someterlo.

Agentes policíacos se trasladaron al lugar del reporte y a su llegada se encontraron con los dos occisos en el interior de la vivienda, por lo que acordonaron la escena del crimen a la espera de los agentes investigadores; y solicitaron la presencia de los socorristas.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de levantar las evidencias del lugar de los hechos para complementar la carpeta de investigación, además de ordenar trasladar los cadáveres al Servicio Médico Forense para poder ser entregados a sus familiares.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!