Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Asesinan a balazos a dos hombres en una vivienda de la Madero, en Mazatlán
Al parecer eran hermanos y un tercero de ellos resultó herido de bala tras someter al agresor, a quien lesionó con arma blanca
Noroeste / Redacción
12/11/2019 | 07:04 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Dos hermanos muertos y otros más herido, fue el saldo que dejó un ataque a balazos en un domicilio de la Colonia Francisco I. Madero, durante la madrugada de este martes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos, solo se dijo extraoficialmente que tenían su domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos y al parecer los tres eran hermanos.

El agresor fue otro hombre, también de identidad desconocida, quien fue lesionado con un arma blanca por el hermano que resultó herido de bala; a él lo trasladaron a un hospital bajo vigilancia policíal.

El ataque ocurrió minutos antes de las 03:00 horas del martes en una casa que se ubica sobre la Avenida Pino Suárez, del sector antes mencionado.

Los primeros informes señalan que al parecer ambos occisos y el herido se encontraban en el interior del domicilio, cuando de pronto el agresor llegó a la vivienda para atacarlos a balazos.

Se dijo que luego de asesinar a los dos jóvenes, el otro hermano forcejeó con el agresor y resultó con una herida de bala, pero este lo hirió con un arma blanca y logró someterlo.

Agentes policíacos se trasladaron al lugar del reporte y a su llegada se encontraron con los dos occisos en el interior de la vivienda, por lo que acordonaron la escena del crimen a la espera de los agentes investigadores; y solicitaron la presencia de los socorristas.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de levantar las evidencias del lugar de los hechos para complementar la carpeta de investigación, además de ordenar trasladar los cadáveres al Servicio Médico Forense para poder ser entregados a sus familiares.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades