"Asesinan a balazos a hombre en la colonia Toledo Corro en Culiacán"

"La víctima hasta el momento está sin ser identificada"

CULIACÁN.- Asesinan a balazos a un hombre la tarde de este sábado por una de las calles de la colonia Toledo Corro.

La víctima hasta el momento está sin identificar pero su complexión es robusta, moreno claro, de 35 a 40 años de edad, vestía pantalón mezclilla azul, playera tipo polo roja, tenis negros, y tenía varios impactos de bala en el tórax.

 

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 18:30 hrs, por la calle Mina Purisima Grande y Avenida 15 de Septiembre de dicha colonia.

El ahora occiso caminaba por la calle y fue interceptado por un grupo armado y empezaron a dispararle en varias ocasiones hasta verlo caer al suelo para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los datos indican que fueron vecinos del lugar quiénes escucharon las detonaciones de arma de fuego y al salir de sus viviendas descubrieron el cuerpo tirado y avisaron a las autoridades mismas que confirmaron el hecho.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando 7 casquillos percutidos calibre 9 mm.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!