"Asesinan a balazos a un adulto mayor en canal de Colinas del Bosque, en Culiacán"

"El occiso es localizado con impactos en diferentes partes del cuerpo, la noche del viernes"

CULIACÁN._ A balazos fue asesinado un hombre de la tercera edad la noche del viernes, por la orilla del canal pluvial del Fraccionamiento Colinas del Bosque.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 23:30 horas, y el occiso fue localizado tirado de costado y con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, por la orilla del canal que corre paralelo a la calle José María Velasco entre las avenidas de los Girasoles y de las Dalias de dicho fraccionamiento.

Señalaron que la víctima hasta el momento está sin identificar, pero que es de complexión regular, moreno claro, de 65 a 70 años de edad, vestía pantalón de vestir blanco, playera roja, y huaraches de plástico.

Los datos indican que fueron vecinos del lugar quienes escucharon los disparos de arma de fuego, y minutos después de que salieron de sus viviendas descubrieron el cuerpo tirado y avisaron a las autoridades, mismas que confirmaron el hecho.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, levantando tres casquillos percutidos calibre 9 mm.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!