Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
HOMICIDIO
Asesinan a balazos a un hombre en la Colonia Progreso, de Culiacán
Hombres armados que circulaban en un vehículo le dispararon cuando se dirigía a su domicilio
Noroeste / Redacción
08/06/2018 | 08:57 AM
Compartida 23 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Un vecino de la Colonia Progreso fue asesinado de varios balazos cuando se dirigía a su trabajo la mañana de este viernes.

El occiso fue identificado ante las autoridades como Jorge Armando N, de 41 años de edad, según lo informado por agentes ministeriales.

El crimen fue registrado por las corporaciones policiacas a las 06:00 horas de hoy, cuando la persona se dirigía a su trabajo.

Según testigos, cuando el hombre caminaba por la calle Bellavista, entre Paseo de los Ganaderos, fue interceptado por personas armadas que circulaban en un vehículo, quienes comenzaron a dispararle hasta verlo caer y luego emprendieron la huida.

La víctima quedó tirada boca arriba en medio de la calle, y minutos después paramédicos la Cruz Roja que fueron alertados del atentado, acudieron pero solo para confirmar que ya había fallecido.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades