"Asesinan a balazos a un hombre en la Colonia San Ángel, de Costa Rica, Culiacán"

"La víctima era vecino de la comunidad de Pueblo Nuevo de la mencionada sindicatura."

CULIACÁN.- Asesinan a balazos a un hombre afuera del centro barrio de la colonia San Ángel de la sindicatura de Costa Rica.

La victima fue identificada por su familia como Gonzalo "N" de 50 años de edad con domicilio en la comunidad de Pueblo Nuevo sindicatura de Costa Rica.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 21:30 horas  de la noche del miércoles y localizaron al occiso sentado en una silla de plástico con impactos de bala en la espalda y cabeza, a un costado de una camioneta GMC sierra negra por la calle San Marcos y avenida Salvador alvarado de dicha colonia.

 Los datos indican que el ahora occiso estaba sentado en una silla de plástico afuera del estadio centro de barrio viendo un partido de soft-bol cuando un sujeto no identificado le disparo en varias ocasiones por la espalda con un arma corta, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a la persona lesionada pero solo confirmaron que ya había fallecido por los impactos de bala que recibió.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando varios casquillos percutidos calibre 9 mm.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!