"Asesinan a balazos a un hombre en la sindicatura de Aguaruto, Culiacán"

"El guardia de seguridad fue atacado cuando iba a su trabajo y falleció cuando era trasladado por su familia a una clínica"

CULIACÁN._ Un guardia de seguridad falleció este jueves tras ser atacado a balazos cuando circulaba en su vehículo hacia su trabajo, por un camino de terracería que va de la sindicatura de Aguaruto a la Colonia las Coloradas.

Las autoridades informaron que el hecho sucedió a las 06:45 horas y que el lesionado fue trasladado por su familia a una clínica, donde paramédicos lo revisaron y confirmaron que ya había fallecido por los impactos de bala que tenía en la cabeza, quedando su cuerpo en el asiento del copiloto del vehículo.

Señalaron que la víctima fue identificada por su familia como José Bernardo "N", de 52 años, con domicilio en la Colonia Las Coloradas, en Aguaruto.

Los datos indican que el hoy occiso se dirigía a su trabajo como guardia de seguridad del campo Batán, ubicado a un costado de la carretera Culiacan-Navolato, frente a dicha sindicatura.

Las autoridades informaron que desconocen cómo sucedieron los hechos, ya que fueron personas que pasaban por el lugar quienes vieron a José Bernardo herido dentro de su vehículo y acudieron a avisarle a sus familiares.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron a la clínica para hacer las investigaciones correspondientes y posteriormente trasladar el cuerpo al Semefo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!