"Asesinan a balazos a vecino de Infonavit Barrancos en Culiacán"

"Del lugar se recogieron 6 casquillos calibre 9 mm."

CULIACÁN.- Asesinan a balazos a un hombre frente a su domicilio por una de las calles de la colonia Infonavit Barrancos.

La víctima fue identificada por su familia como Juan Carlos "N" de 52 años de edad, y con domicilio donde fueron los hechos.

Las autoridades informaron que el reporte fue a las 15:30 horas de hoy Jueves, y que encontraron el cuerpo tirado por la calle Artículo 133 y boulevar de Los Empaques en la colonia ya mencionada.

Vecinos del lugar comentaron que al parecer los responsables llegaron a bordo de una automóvil Honda color blanco, y al ver a su víctima empezaron a dispararle en varias ocasiones hasta verlo caer, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Policías de la Municipal arribaron al sitio y observaron el cadáver junto a un vehículo Nissan Sentra color gris que estaba estacionado y de inmediato acordonaron el área.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, dónde confirmaron el fallecimiento.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando del lugar 6 casquillos calibre 9 mm.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!