Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Asesinan a balazos en Culiacán a agente de la Policía Estatal Preventiva
En el lugar de los hechos, el estacionamiento de una plaza comercial en el bulevar Jesús Kumate, son levantados 155 casquillos percutidos
Noroeste / Redacción
06/11/2019 | 09:40 AM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Un agente de la Policía Estatal Preventiva fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles, en el estacionamiento de una plaza comercial por el bulevar Jesús Kumate, a la altura del Fraccionamiento Las Moras.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 07:30 horas cuando el agente llegaba al lugar en un automóvil Nissan Sentra Blanco, con placas de Sinaloa, y al estacionarse fue agredido a balazos por un grupo armado.

Su cuerpo quedó sin vida en el interior del vehiculo, al volante.

Autoridades señalaron que la víctima fue identificada como Eduardo "N", de 30 años de edad, con domicilio en la sindicatura de Costa Rica, y era agente de la Policía Estatal Preventiva.

Los datos indican que al parecer al policía estatal ya lo estaban esperando en el sitio y en cuanto llegó lo asesinaron a balazos con armas largas.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, de donde levantaron 155 casquillos percutidos calibre .223 mm.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Antonio
Si lo estaban esperando como supieron que iba para allá
Lo citaron o que, sería la única forma de entender eso
Recomendamos para ti

Oportunidades