Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Asesinan a candidato a regidor suplente de Morena, en León, Guanajuato
El aspirante de 42 años de edad fue asesinado el viernes pasado, cuando le robaron una motocicleta
noroeste.com
18/06/2018 | 7:32 PM
Marcar como favorita

Jesús Nolasco Acosta, candidato a regidor suplente por la alianza entre Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), en León, fue asesinado en la comunidad de San Juan de Abajo, en Guanajuato.

A través de su cuenta de la red social Facebook, Francisco Ricardo Sheffield Padilla , candidato de la misma alianza a la gubernatura del Estado, confirmó que el aspirante de 42 años de edad fue asesinado el viernes pasado, cuando le robaron una motocicleta.

Según medios locales, el viernes, alrededor de las 18:30 horas, se reportó que el cuerpo del candidato a regidor fue localizado sin vida, con huellas de violencia y heridas por arma de fuego en la cabeza y el cuello, en un lote baldío de la calle Noria de Septiembre.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades