Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
Asesinan a candidato de Morena a la alcaldía de Apaseo El Alto, Guanajuato
Un grupo armado atacó a balazos a José Remedios Aguirre Sánchez; reportan otras tres personas lesionadas en el hecho ocurrido este viernes
Noroeste / Redacción
11/05/2018 | 2:31 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

José Remedios Aguirre Sánchez, candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Apaseo el Alto, Guanajuato, fue asesinado a balazos este viernes, en el Parque Ecológico ubicado en dicho municipio, por un grupo armado, que a bordo de un automóvil se acercó al político y le dispararon.

Los responsables del ataque escaparon a bordo de un automóvil modelo Mustang, convertible, en color blanco, con placas extranjeras, según lo informó el portal local Zona Franca. El candidato perdió la vida en el lugar y se reporta que habría al menos otros tres heridos.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades