Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Asesinan a comandante de la Policía Municipal de Ahome
Trascendió que la víctima conducía su automóvil por la calle principal de la sindicatura, y fue alcanzado por un vehículo de color café desde el cual le dispararon
Noroeste / Redacción
14/01/2019 | 00:10 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

LOS MOCHIS._ Otro jefe policiaco fue asesinado en Ahome.

La noche de este domingo fue ejecutado a balazos el comandante de la Policía Municipal, Juan Carlos Castro Valdez, en la sindicatura Heriberto Valdez Romero, conocida como El Guayabo.

Trascendió que la víctima conducía su automóvil por la calle principal de la sindicatura, y fue alcanzado por un vehículo de color café desde el cual le dispararon.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Estatal, así como elementos del Ejército y de la Policía Federal, mientras que paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso. Personal de la Vicefiscalía Zona Norte realizó las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Cabe señalar, que Castro Valdez se desempeñó como coordinador de sindicaturas en el periodo de Gerardo Amarillas, Jesús Carrasco y Joel Medina, quienes murieron durante 2018.

Medina fue asesinado en el campus de la UAS en Los Mochis, en febrero; cinco meses después fue asesinado Amarillas en un restaurante de mariscos, también en Los Mochis; y en septiembre, Carrasco falleció tras sufrir un atentado en el campus de la UAS de Culiacán.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades