"Asesinan a cuatro personas esta madrugada en Culiacán"

"Fueron atacados a balazos en una de las calles de la colonia La Cascada"

Culiacán._ Asesinan a balazos a cuatro hombres la madrugada de este lunes por una de las calles de la colonia La Cascada.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 02:00 de la madrugada de éste lunes, y que dos de las víctimas quedaron tirados por la calle León esquina con Luís de la Mora, y que familiares identificaron a uno de los occisos como, Josue Ubaldo "N", de 23 años, con domicilio donde fueron los hechos.

De la otra persona solo se dijo que era un joven de 20 a 25 años, y que era de complexión robusta, moreno claro, con vestimenta color beige.

Indicaron que los otros dos quedaron arriba de un automóvil VW jetta blanco sin placas de circulación por la calle Luís de la Mora entre las calles Tigre y León de la mencionada colonia.

Los vecinos manifestaron que escucharon disparos de arma de fuego y minutos después que salieron de sus casas vieron los dos cuerpos tirados en la calle y los otros arriba del vehiculo ya sin vida.

Personal de la Fiscalía del Estado y Agentes Investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando 15 casquillos calibre 7.62X39 para rifle cuerno de chivo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!