"Asesinan a dos hombres a balazos y dejan a uno herido en Culiacán"

"La agresión se dio afuera de un domicilio de la Colonia Miguel de la Madrid, donde las víctimas supuestamente se encontraban conviviendo"

CULIACÁN._ Dos muertos y un herido fue el resultado de una agresión a balazos por una de las calles de la Colonia Miguel de la Madrid.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 01:00 horas de este jueves, cuando las víctimas se encontraban en el interior de un automóvil Toyota Corolla gris, en el patio frontal de un domicilio por la calle Mina del Parral y Avenida Patria, de dicha colonia.

Señalaron que las víctimas mortales fueron identificadas como Jesús "N", de 44 años de edad; y Everardo Antonio "N", de 32 años, ambos con domicilio en el lugar donde fueron los hechos.

El herido fue identificado como Marco Antonio "N", de 48 años.

Los datos indican que las tres personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el interior del automóvil cuando llegó un grupo armado y empezó a dispararles para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Paramédicos llegaron al lugar para auxiliar a las personas y confirmaron que dos ya habían fallecido; y al tercero que todavía tenía signos vitales lo trasladaron a un hospital.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores acudieron al sitio para hacer las investigaciones correspondientes y después trasladar los cuerpos al Semefo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!