"Asesinan a dos hombres en el interior de una vivienda de la colonia las Coloradas en Culiacán"

"Las víctimas hasta el momento están sin ser identificadas"

CULIACÁN.- Asesinan a balazos a dos hombres la tarde de este Lunes en el interior de una vivienda de unas invasiónes al oriente del sector de la colonia las Coloradas.

Las víctimas hasta el momento están sin identificar, y que uno de ellos quedó a la entrada de la vivienda, que es de complexión regular, moreno claro, de 20 a 25 años de edad, vestía pantalón mezclilla azul, camiseta negra y huaraches de vaqueta, del otro no se aprecio la vestimenta porque quedó en el interior abajo de una cama, sólo se dijo que era un hombre de 35 a 40 años de edad.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 17:00 horas en el interior de un cuarto de 3X3 hecho de madera, lonas, cartón y láminas de cartera que se ubica en unas invasiónes, dónde se encontraban los ahora occisos.

Al lugar llegó una camioneta con un grupo armado y empezaron a dispararles con armas largas y cortas hasta verlos caer para después darse a la fuga.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando varios casquillos percutidos de arma larga y corta de grueso calibre.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!