Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Asesinan a dos hombres en un taller de Herrería en la colonia Bugambilias en Culiacán
Las víctimas eran patrón y empleado del taller de herrería en dicha colonia
Noroeste / Redacción
16/04/2019 | 7:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN.- Asesinan a balazos a dos hombres, patrón y empleado en un taller de herrería por una de las calles de la colonia Bugambilias.

 

Las víctimas fueron identificadas como Marco Antonio "N" de 45 años de edad, propietario del taller y Oswaldo Arturo "N" de 35 años de edad, empleado del taller.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 17:00 horas de hoy martes en el interior de un taller de herrería de nombre Montaño, ubicado por el andador Agrapando y Boulevar de los Azahares en dicha colonia.

Según los informes al lugar arribaron dos sujetos armados con pistolas, los cuales ingresaron hasta el interior del taller donde se encontraban laborando las víctimas y le dispararon en repetidas ocasiones hasta verlos caer, posteriormente salieron del inmueble y se dieron ala fuga en un vehículo desconocido.

Los vecinos señalaron que solamente escucharon las detonaciones de arma de fuego y posteriormente al ingresar al taller observaron los cuerpos malheridos y dieron aviso a las autoridades, al lugar acudieron Paramédicos de la Cruz Roja y Policía Municipal quienes confirmaron que las víctimas ya habían fallecido a consecuencia de las múltiples heridas de bala que recibieron en la cabeza principalmente y el resto del cuerpo.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando del lugar varios casquillos percutidos calibre 9mm.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades