"Asesinan a hombre a balazos en el Fraccionamiento Stanza Florenza, en Culiacán"

"Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 10:30 horas de este sábado, tras lo cual localizaron a la víctima en el interior de un automóvil"

CULIACÁN._ A balazos fue asesinado un hombre en el interior de un automóvil Nissan Versa tinto, por una de las calles del Fraccionamiento Stanza Florenza, al oriente de la ciudad.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 10:30 horas de este sábado, tras lo cual localizaron al occiso dentro del vehículo sentado de lado del conductor, con impactos de bala y el carro chocado del frente, por la calle Graciano Gómez, esquina con calle Sagrestani de dicho fraccionamiento.

Según versiones de vecinos del lugar, el ahora occiso circulaba de oriente a poniente, por la calle Graciano Gómez, con dos hombres a bordo, mismos que al parecer le dispararon con arma corta, por lo que fue que imprimió velocidad, y al dar vuelta en la calle Sagrestani se impactó por la parte de atrás de una camioneta Ford azul y se vino de reversa y cuándo se detuvo en medio de la calle los dos hombres se bajaron del vehículo y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Señalaron que la víctima fue identificada extraoficialmente como Ángel Guadalupe "N", originario de San Javier de Abajo, Badiraguato, y al parecer trabajaba de Uber en su vehículo.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, levantando del interior del vehículo tres casquillos percutidos y un cartucho útil calibre 9 mm.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!