"Asesinan a hombre en el fraccionamiento Los Ángeles en Culiacán"

"La víctima fue asesinada frente a su domicilio durante una riña con un familiar"

CULIACÁN.-  Asesinan a balazos a un hombre frente a su domicilio durante una riña con un familiar la noche de este jueves por una de las calles del fraccionamiento Los Ángeles.

De manera extraoficial se informo que a la víctima le apodaban el Tito y se dedicaba a sacar almejas chocalatas de las playas.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 20:00 horas localizando al occiso tirado bocabajo frente a su domicilio, por la calle Topanga entre las Avenidas Cerritos y San Marino de dicho fraccionamiento.

El cuerpo de la víctima fue encontrado con impactos de bala en la cabeza.

Los datos indican que el presunto homicida y familiar de la víctima agredía a golpes a una mujer y el ahora occiso trató de defenderla y el homicida le disparó en la cabeza con un arma de fuego y al verlo caer se dió a la fuga con rumbo desconocido.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al semefo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!