Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
INSEGURIDAD EN AHOME
Asesinan a jefe policíaco de Ahome y luego abaten a presuntos homicidas
El Subdirector de la Policía Municipal de Ahome es asesinado a balazos en el estacionamiento del campus Los Mochis; dos presuntos responsables mueren tras enfrentarse con la autoridad, así como un civil
Carlos Bojórquez
25/02/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

LOS MOCHIS._ El subdirector operativo de la Dirección de Seguridad Pública de Ahome, Joel Medina Gastélum, fue asesinado la mañana de ayer en el estacionamiento del campus Los Mochis de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

El comandante, quien era estudiante de cuarto año de derecho en clases sabatinas, arribó a la casa de estudios poco después de las 8:00 horas, a bordo de una camioneta Chevrolet Cheyenne de color gris, y según testigos, al estacionarse fue rodeado por unos cinco hombres armados con rifles de alto poder que le dispararon.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades