Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Asesinan a joven a balazos en el poblado La Anona, de Culiacán
En el lugar del ataque se levantaron 11 casquillos percutidos
Noroeste / Redacción
12/07/2019 | 07:13 AM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ De varios balazos fue asesinado un joven la noche del jueves en el poblado La Anona, perteneciente a la sindicatura de Jesús Maria.

Autoridades informaron que el reporte se dio a las 22:30 horas y que localizaron al joven tirado bocabajo con un cuchillo en una de sus manos y con varios impactos de bala en el cuerpo, en un expendio de cerveza ubicado por la orilla de la carretera que va a dicha sindicatura.

Señalaron que la víctima fue identificada por su familia como Leobardo "N", de 36 años de edad, con domicilio en el mismo poblado donde fueron los hechos.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, de donde levantaron 11 casquillos calibre 9 mm.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades