"Asesinan a joven, en el fraccionamiento San Benito, en Culiacán"

"El cuerpo fue hallado con varios impactos de bala, a las 13:30 horas de este viernes"

CULIACÁN._ Asesinan de varios balazos a un joven la tarde de este viernes, por una de las calles del fraccionamiento San Benito.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 13:30 horas de este viernes, localizando al occiso tirado bocabajo con varios impactos de bala en el cuerpo, por la calle Francisco Gil Leyva, entre las calles de la Lechuguilla y San Pedro de dicho fraccionamiento.

Señalaron que la víctima fue identificada por su familia como Gerardo "N", de 25 años de edad, con domicilio en el mismo fraccionamiento donde fueron los hechos, y al parecer tenía poco de haberse recibido de la carrera de Odontología.

Los datos indican que el joven caminaba por la calle cuando fue alcanzado por una unidad en la que viajaba un grupo armado y empezaron a dispararle por varias ocasiones hasta verlo caer, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!