|
"VIOLENCIA"

"Asesinan a otras tres personas en la sierra de El Rosario"

"Apenas el martes pasado, otras tres fueron ultimadas en la comunidad de Maloya; ahora en Corral de Piedra, también en la zona serrana"
18/02/2016

ROSARIO._ Tres personas fueron asesinadas a balazos luego de haber sido privadas de la libertad en la zona serrana de este municipio, según información de fuentes policiacas.

Datos policiales establecen que el hecho se registró la tarde de este jueves en la comunidad de Corral de Piedras.

Se presume que de las tres personas asesinadas, dos son de la comunidad de Buena Vista, donde apenas el pasado martes se registró un enfrentamiento en el cual dos hombres murieron; y el otro occiso se presume que es de la comunidad de Corral de Piedras.

Comentaron que las tres personas fueron privadas de la libertad por un grupo de hombres armados y luego introducidos a una zona enmontada, posteriormente regresaron a la comunidad de Corral de Piedras y los ultimaron a balazos.

Hasta el cierre de esta edición, autoridades estaban preparando un operativo para acceder al lugar y realizar las pruebas periciales de ley.

Apenas el pasado martes en la misma zona se registró un enfrentamiento entre dos grupos armados en las comunidades de Maloya y Buena Vista, donde tres personas murieron y una casa resultó quemada por un granadazo.

Según el informe policiaco los enfrentamientos de ese día se registraron aproximadamente a las 06:15 horas del martes.

Uno de los occisos quedó sin vida sobre el techo de una casa en la comunidad de Maloya.

Se dijo que en esa vivienda se encontraba una familia durmiendo y fue atacada a tiros por un grupo armado que arrojó una granada al interior de la casa, por lo que parte del inmueble se incendió, pero no se reportaron personas heridas.

En el exterior del domicilio las autoridades encontraron más de un centenar de casquillos de fusil AK-47, conocido como "cuerno de chivo", además de una granada sin detonar.

Los cuerpos de los otros dos hombres fueron encontrados en la comunidad de Buena Vista que se encuentra aproximadamente a 2 kilómetros de Maloya.






Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!