"Asesinan a puñaladas a un adulto mayor en Navolato"

"El cuerpo sin vida fue localizado a un costado de un canal, en la comunidad de Toboloto"

NAVOLATO._ Un adulto mayor vecino de la colonia Infonavit Coca Cola, de este municipio, fue encontrado asesinado de varias heridas producidas por arma blanca, durante la mañana de este Domingo.

Las autoridades policiacas informaron que el reporte fue a las 09:00 horas de hoy, y que la víctima estaba a un costado del Canal Cañedo, a unos a cien metros de distancia de la carretera cuatro carriles Navolato - Altata, frente al cruzero del poblado de Toboloto.

Agentes investigadores señalaron que la víctima fue identificada con el nombre de Faustino “N”, quien tenía entre 60 a 65 años de edad, con domicilio en la colonia Infonavit Coca Cola.

Peritos de la Fiscalía comentaron que la víctima presentó varias heridas producidas por arma blanca en el cuerpo y golpes.

Personal de la Fiscalía del Estado llegó al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!